miércoles, 28 de noviembre de 2007

Acariciar tu corazòn (El Leo)

No estàn solo los latidos. Te ofrezco todo mi corazòn. No solo las pesadillas. Para vos todos mis sueños. Puedo saltar los laberintos de mis confusiones. Para vos toda mi comprensiòn. No estàn solo mis miedos. Para vos toda mi valentìa de hacerte feliz. No estàn solo mis tristezas. Si estàs te obsequio mis alegrìas. No hay solo misterios escondidos. Para vos enciendo la luz de cada estrella. No hay solo ausencias. Te ofrezco ser la sombra de tus noches. No hay vivencias escritas. Te regalo las sorpresas màs espontàneas. No hay sentencias en ejecuciòn. Te doy mis celosas complicidades. No hay horas perdidas. Te doy mis oìdos siempre atentos. No hay palabras sin sentido o razòn. El valor de tu voz cotizarà siempre en alza en mis mercados. No tan solo las ventanas. Te abro las puertas para que entres y salgas sin pedir permiso. No solo mis anècdotas. Te regalo mi historia para que la sigas escribiendo. No solo mis cuerdas vocales. Te ofrendo mis canciones para hacer sonar tu mùsica interior. No son solamente ilusiones. Para vos todos los mundos posibles. No solo mi paz. Declaro la guerra a todo aquello que te lastima. No soy solo mapa. Puedo ser la geografìa donde nunca te pierdas. No soy tan solo heridas del pasado. Soy sanidad presente que cura las tuyas. No es tan solo lo que creès o imaginàs. Para vos mi capacidad de romper tus estructuras y limitaciones. No tan solo estas palabras que mueven tus ojos. Para vos todo mi ser para acariciar tu corazòn.

1 comentario:

María Eugenia dijo...

Que hermosas palabras Leo!!...Es muy muy profundo este texto. Las extrajiste de un lugar o lugares especiales tuyos..