lunes, 31 de diciembre de 2007

Auguri!

Auguri a los amigos. Esos que que no hace falta siquiera nombrarlos. Auguri a los estoicos. A los fieles. Los inamovibles. A los sinceros. Auguri de buen año a los que me estuvieron y estàn cerca. Celebro y brindo por cada uno de ustedes. Por sus corazones, tan satelitales como el mìo. Capaces de absorver tantas viviencias y mensajes en sus vidas, y poder, desde algùn punto del cosmos, retransmitirlos a mì, hacièndome tanto bien. Brindo por los que se esfuerzan por saber còmo estoy. Por los que me quieren bien. Por los que celebran con mis victorias. Auguri a los que me contienen en sus brazos de amor. A los que me aguantan. Celebro por cada uno de ustedes. A los que me entienden y a los que no. A los que me encienden. A los que me hacen sentir el significado de la amistad y lealtad.

Y ahora les dejo lo que yo recibì de parte de uno de esos amigos inmaculados!

Para los cercanos y los que están a la distancia.

Para los que siguen y los que necesitan un nuevo aventón.

Para los sinceros y para los débiles.

Para los notorios y para los más necesarios.

Para los memoriosos y los distraídos.

Para los que fueron parte del alma, pero siempre son parte del cielo.

Para todos y, en particular, para los que, como yo, son la Oveja Cien.

No hay comentarios: