lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Dìa Juntos (El Leo)

Hoy estuvimos juntos. La verdad que allì me dì cuenta que te debo màs atenciòn. No sè què serìa de mi vida cotidiana sin vos. Creo que nos repartimos muchas complicidades. Muchos momentos en los que hacès un silencio como si entendieras en dònde està mi mente. Como si tuvieras el manual de mi satèlite cuore. Pero en esos encuentros, cuando me despojo de mi egoìsmo, valoro tu presencia. Ya me pasò que recorrì tu interior con mi mirada, y sentì que eras parte de mis conquistas. Que habìa algo que nos unìa. Y salimos por el mundo a desparramar sensaciones. Y parecen màs intensas cuando todos duermen o almuerzan. Creo que en tu interior se generan muchas cosas. Ojalà pudiera en ese momento traducirlas en palabras. Allì suena una mùsica que me sacude. Las ideas, el sentimineto y la monotonìa. A veces me sorprendes. Y es allì donde se produce ese oportuno clima. Ojalà la fidelidad en el mundo sea como la que sabès mostrar. Siempre estàs ahì. Siempre pronto. Siempre a disposiciòn. Hoy fue un dìa donde pasar tiempo con vos me ayudò. En ese encuentro valorè tus virtudes. Tu humildad. Tus años. Tu proveniencia. Tu sencillez. Pero siempre estàs ahì. Como esa parte que completa mi mundo. Què irracional o irrespetuoso decir que algunas personas deberìan aprender tanto de vos. Podès regalar tantos buenos momentos aùn sin hablar. Podès hacer mi vida màs llevadera aùn sin cuestionarme nada. Hacès màs fàcil todo, aùn cuando tenès miles de limitaciones. Cuànta nobleza junta. Esa que falta y no encuentro en tantos seres en este universo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leìn!!!!!
CON QUIEN ESTUVISTE TODO EL DIA JUNTOS?? QUIEN ES QUE MERECE MAS TU ATENCION Y TE LAGRA ASI LA VIDA? SON MUCHA PREGUNTAS? JUSTO A VOS QUE NO HABLAS DEMASIADO JAJA!
ME TENGO QUE PONER CELOSA DE QUIEN? JAJAJAJAJAJA
UN BESO ENORME Y AGUANTE EL SATELITECORAZON
LA JULY!

El Leo dijo...

Que bueno que algunos textos sean movilizadores de preguntas!
Sabès a quien le dedicquè este texto?
A mi auto! jaja

Un Beso