miércoles, 23 de enero de 2008

ESCRIBO (El Leo)

El "poeta" dijo . . . "puede ser que estès muy, muy lejos de tu casa, justo en el lugar en que naciò tu corazòn" . . . Y bueno, yo me encuentro muy lejos de casa, pero en este lugar, donde mi satèlite/cuore naciò a tantas convicciones, confirmaciones, desaires, complicaciones y resoluciones. Y es que el corazòn siempre està naciendo. Dando a luz los sentimientos que se gestan. Y no hay procreaciòn posible si no existe ese momento ìntimo con alguien, con algo, con lo que elejimos o nos toca a la vuelta de la esquina. Pero de alguna manera las cosas nacen, me invaden y todos le ponen el mismo nombre. Y es aquì, que mal que le pese a alguien, yo y todos somos señalados. Somos identificados. Todos nos revelamos con nuestra identidad y naturaleza. Y es que cada vez que leo mi nombre en esa lista, me hago màs fuerte. No en mis fuerzas, no en mi vanagloria, sino en la fuerza de aquel que me nombra. En la fuerza de aquel que me hizo nacer de nuevo. Hoy estoy feliz de conectarme con esa fuerza que me empujò a enredarme en lo incierto, en el vacìo, en el centro de mì. Hoy escribo pensando en nadie. Escribo distinto para agrupar en mis manos mis elementos contudentes. Solo mi fe, mi identidad adquirida con alto precio. Escribo sin importarme nada de lo que pase alrededor, de quièn viva o agonice. De quièn me acompañe, entienda, me busque o se pierda. Mis dedos se deslizan para derrochar la enèrgica voluntad de vivir hasta morir, para despuès seguir viviendo mejor aùn. Me preparo para las fiestas. Me entreno para recordar mi futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=f9Xs-WgThPE&feature=related VER ESTE VIDEO! MAESTRO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo
Estas escribiendo con mucha fuerza, con una cierta autoridad, como volviendo de los lugares mas oscuros y viendo la luz que te hace ver tantas cosas lindas. Me alegro tanto por vos, por los que te queremos, por los que como yo, soñamos tenerte cerca. Nunca te fuiste, siempre estàs aquì!
Te quiero mucho!
LA JU!

Anónimo dijo...

SI TE SIRVE EL ALIENTO Y LA FUERZA DESDE ALGUN PUNTO DEL PLANETA TE LO DOY, PARA QUE ESE "ESCRIBO" NO SE APAGUE NUNCA.
MAGALY
(DESDE CALIFORNIA)