domingo, 13 de enero de 2008

MIS SENTIMIENTOS (El Leo)

Toquè mis sentimientos. Acariciè mis sentidos una vez màs. Corriò un rìo caudaloso por mis venas. El hecho de fluìr siempre trae abundancia en todo mi ser. De pan, de trigales, de làgrimas y sonrisas. Son momentos purificadores. Momentos que revelan. Que hablan. Que dicen su verdad. Que denuncian mi corazòn. Y què lindo que es. Sentir mi corazòn que revive. Que siente. Que desespera por los nobles sentimientos. Por otros nobles corazones. Abro mis sentimientos. Es una extracciòn de bàlsamos que buscan complicidad. Que esperan el retorno. Como si algo siempre tuviera que volver como un bumerang. Pero disfruto el hecho de exponerme a esta cirugìa. Este corte transversal muestra quièn soy. Proyecta mi futuro, aunque hoy sea tan incierto. Toquè mis sentimientos. Lo hice porque estàn ahì visibles. Son tangibles. Son tan reales como yo. Es que son mi propio ser, mi escencia, mi esperanza. Tambièn parte de mis sueños. Los posibles, y los otros tambièn. Es que aveces pierdo la cuenta. Ya no sè cuàles son posibles y cuàles no. No sè bien què cosa es posible y que cosas dejar para otro tiempo. Mis sentimientos pueden nombrarme. Pueden señalarme. Mis sentidos pueden encontrarme. Mis sueños pueden hasta despertarme. Y ese es mi dìa a dìa. Esa es mi actualidad. Mis sentimientos me ayudan, aunque aveces crea o sienta que me matan. Que morirè otra vez en mis agonìas. Pero no importa. La magia de mis sentimientos, de mis caminos, de mis encuentros me hacen vivir màs de lo que agonizo. Mis sentimientos estàn allì. Yo lo sè. Lo respiro. Es como el viento que visitò hoy mi ciudad. Ese viento que limpia el cielo, me dejò ver las montañas de este lugar. Ese viento que mueve las aguas de este lago y que hoy fotografiè. Mis sentimientos son asì. Despejaron el dolor, la tristeza, el estancamiento y la paràlisis. Mis sentimientos tienen dueño aunque nadie venga buscarlos. Ellos pueden destruìr los años y todas las barreras. Estàn ahì. Aunque ayer dormì en Milàn y mañana tal vez en mi propia cama. Mi satèlite una vez màs subiò a las alturas y colapsò de informaciones, de imàgenes, de sonidos y verdades. Mi corazòn siempre ahì. Siempre dispuesto. Està abierto. Como nuca antes. Como nadie lo imagina. Còmo pocos lo dimensionan o valoran. Mis sentimientos tienen señorìo. Tienen gobierno. Son esclavos. Tienen nombre y apellido pero nadie los conoce. Mis sentiminetos estàn allì. Es el planeta donde no hay distancias, ni aviones, ni pasaportes ni imposibles. Ellos simplemente estàn asì de abiertos, como todo mi corazòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Veo que estas subiendo algunos textos que alguna vez desaparecieron. Habia uno que decia una frase que me gustaba. ALgo asi como: "Todo se paga en la vida. En la tierra moratoria; fuera de ella cash" Lo tenes? te acordas?
Saludos.