jueves, 8 de mayo de 2008

"Siempre Vuelvo" (El Leo)

Vuelvo. Y ese es mi problema. Vuelvo a sucumbir. Vuelvo a los mismos pasillos blancos. Las mismas preguntas. La misma burocracia para atender mis dolores. Vuelvo a la caza de sanidad. Vuelvo al hospital para buscar respuestas y preguntas. Vuelvo a los pensamientos que no entiendo aùn. Vuelvo a exponerme al desorden en busca de orden. Vuelvo a buscar lo que me no pertenece. Me pertenece? Y aquì caigo otra vez, en lo mismo . . . osea, vuelvo. A dar o querer darle la culpa a alguien. Vuelvo a dar lugar a los egoìstas, a los jueces. Vuelvo a escuchar a los que no entendieron nada. Vuelvo a hacer cuentas con los años. Vuelvo a arriesgar màs de la cuenta. Vuelvo allì para poner en el abismo mi dèbil convicciòn. Vuelvo a hacerme una y otra vez las mismas preguntas. Vuelvo porque a veces tambièn mi piel seca necesita de esa miel. Vuelvo a la cima, pero despuès recapacito, pienso, y . . . vuelvo. Dònde? Atràs? Adelante? Ya no lo sè. Solo sè que estoy en el mismo lugar. Vuelvo a decir las mismas cosas. Por eso, vuelvo a callar. Vuelvo a querer coronar los corazones. Pero no quiero volver a condenar el mìo. Vuelvo al caos de mi mente. A la cùspide de lo que no alcancè. Vuelvo a pensar en el silencio, en el adiòs, en el futuro incierto y lejano. Vuelvo a acomodar mi universo. Cuàl de todos es? Què cosa allì es real? Y mi problema es que vuelvo. Vuelvo a comprobar que pocos entienden. Vuelvo a creer que pocos son capaces de crucificar el "yo" para tomarse la molestia de "entender" que hay de este lado. Vuelvo a ver còmo somos ràpidos para juzgar, sentenciar y quemar las actas. Vuelvo a pedir perdòn. A pedir razòn. A pedir que entiendas. A pedir que actùes. Que te muestres. Vuelvo a desafiarte. Porque ya no sè còmo pedirte. Vuelvo a vivir las añejas experiencias. Los molestos desplantes. Vuelvo a la sanidad. Vuelvo a la colitis ulcerosa. Vuelvo al hospital y otra vez no hay nadie. Vuelvo a sentir el vacìo y la soledad. A llenarme de todos y de nada. Vuelvo para que brille el Sol de Justicia. Vuelvo. Curiosamente me toca vivir al menos dos veces las mismas cosas. Vuelvo a las mismas verdades y certezas. Vuelvo a los blancos pasillos. Vuelvo a decir que no hay nadie. Y vuelvo a enojarme. Vuelvo allì, para que allguien me cure una parte. La que se vè, la que sangra y tiene diagnòstico de "urgente". Vuelvo a poner excusas. Vuelvo para ver a mi Doctor. A los mismos enfermeros. Para darme cuenta que esto no es un juego. Solo cambiaron los pacientes, los horarios y nada màs. La cura es siempre la misma. Vuelvo a ella. Vuelvo a necesitarte aunque sè que soy yo quien escapa. Vuelvo a escribir, como meses atràs. Es la prueba de que siempre vuelvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pulso en cada uno el deseo de Liberación, el deseo de Liberar a cada hermano negro. Junto con Libertad hago un dúo que proyecta sobre el Ser el deseo de llegar, de ser SOLO LUZ, SOLO LUZ.
La Liberación, ¿qué es la Liberación?. Hermanos, ustedes, que han estado tanto tiempo en cárceles oscuras y pestilentes, no conocen en verdad lo que la Liberación implica.
Liberación es una virtud, es más bien el acto de Liberar, de hacer LIBRES a otros. La Libertad es SER, es proyectar sobre el SER toda la amplitud del Padre. La Liberación es hacer para otros la Libertad, es gestar la Libertad en el Ser.
Liberación no es Libertinaje, ¡no!. Es gestación de Libertad, darle la Libertad al Ser. Mi acción es de sembrar el deseo de la Libertad.
Mi Ser porta la Llama de la Liberación. En Ella Mi Ser se "consume" y me entrega; mejor dicho, se Glorifica en la entrega a cada ser. Reciban la Llama de la Liberación, para que cuando Libertad les entregue la Antorcha, ya la Senda sea llana, sin espinas.
Ustedes gestan ahora la Liberación para la Tierra. Gestan en cada ser, Mi Ser, la Liberación. La Liberación se gesta, la Libertad se conquista. En Mi se gesta la Liberación de la Tierra, de cada vida atrapada en ella, en cada vida atrapada en ustedes.
YO SOY Liberación, reciban Mi Llama. Ella alumbra ese impulso para Liberar a cada Vida. En la Libertad se corona el esfuerzo.
Mi Ser pulsa en cada uno el deseo de Liberar a otros, de entregarse a otros para su propia Liberación. Les dejo Mi Ser, pulsando en cada uno la Liberación de la Tierra.
YO SOY la acción de Liberar, recíbanme conscientes de que Mi Ser pulsa el deseo de Liberación para cada hermano negro. Me he gestado en cada uno por centurias. Espero verme Libre con la entrega de sus Seres.
La Llama de Mi Ser les dejo, para que alimente cada impulso de sus seres, para que avive la Llama que pulsa en el Núcleo Central.
Pulso el deseo de Liberación, para que el Ser se Manifieste en la
Gloriosa Libertad de SER, SOLO DE SER.
YO SOY, LA LIBERACION EN ACCION.


La poderosa acción de Mi Ser los envuelve en su efecto. Llego a ustedes suavemente, porque vuestros seres todavía están arropados por la densa carga de la personalidad.
La Fuerza del UNO es Activa-Pasiva, se requiere un ritmo suavemente balanceado para Su acción, porque El que es TODO AMOR, no puede permitir que ningún extremo se manifieste.
El Poder Equilibrado del Padre es dulce, suave, su Fuerza es Amor y en ese Amor se entrega con la Fuerza de Su SER, CONSCIENTE DE QUE SOLO EL AMOR PLENA AL SER. Así es Su Fuerza, allí está Su Poder, Su Sabio Poder, porque, ¿qué seria de la vida, si la Gloriosa Fuerza del Padre se mostrara tal como Es? Sería nada, porque Su Poder al ser Liberada consumiría todo a Su paso. Por eso, La Gloriosa Fuerza del Padre se proyecta en un ritmo suavemente balanceado, para que el que la reciba sienta el Amor en la entrega, sienta Su Amor.
La Fuerza del UNO, Su Controlador, en Su Majestuosa Presencia ES TODO FUERZA: Atractiva-repulsiva ; para allí, en ese punto de Unión está el Amor, con su maravillosa acción, uniendo los extremos. Las Fuerzas del UNO. SU SER TODO PODER.
En cada parte de la Vida pueden mirar el efecto de la Fuerza del UNO, y Su Admirable Control. Si observan con detenimiento una flor, se darán cuenta de toda la Gloriosa Fuerza que se ha vertido para su creación. Es algo bello ¿verdad?, ¿Qué sienten? Amor, ¿verdad? ¿Dónde está la Fuerza? En la conjunción de los extremos que hicieron posible esa entrega en el Amor.
La Fuerza del Padre sabe controlar en el Ser esa Fuerza. Es SER MAESTRO EN EL AMOR, por que el Amor es Sabio, Poderoso. ES LA FUERZA DEL UNO TODO LUZ. EL SER manifiesta Su Fuerza a través del Amor. En la conjunción de sus extremos en la unión de blanco y negro, el AMOR la Fuerza del UNO, se manifiesta.
La Fuerza del SER debe ser proyectada así, en la conjunción de los opuestos. En el matrimonio macho-hembra. Allí la Luz se gesta y es Amor, es la Fuerza.
Por la Voluntad del UNO, por la Manifestación de su Fuerza, el AMOR, esta entrega llega a la Tierra. La Fuerza del UNO puede y debe ser Manifestada como Amor. Así no se comete error. El Amor as Fuerza y con ese Poder no hay sombra que resista su acción.
La manifestación de la Fuerza en el Amor, es la correcta Manifestación.
Yo hago la entrega en el nombre del AMOR, LA FUERZA. EL casamiento de los opuestos, del macho-hembra.
YO SOY, la Manifestación de la Fuerza, la proyección de Ella.
YO SOY Su Mensajero,
YO SOY.


La Disposición de cada uno para lograr la Liberación de la Tierra, nos ha llevado a tomar en cuenta el esfuerzo que realizan, pues es algo que ha trascendido del mero deseo, del mero intento.
Se imaginan sus personalidades el esfuerzo que ha sostenido cada Ser para lograr Lo que han hecho, para lograr la posición que tienen. Han conquistado un fuerte bastión, pues de un conjunto amorfo, ya que sus Seres se levanten y florecen, y lo que a la personalidad le parece un sueño, es algo sólido, una UNIDAD.
Hermanos, superar cada esfuerzo del SER es absurdo, porque ha sido un esfuerzo constante encarnación tras encarnación. Ha sido ardua la tarea, lucha tras lucha ha logrado fortalecerse, ha logrado mantenerse, y ahora una UNIDAD vierte la personalidad Su Luz.
Los que hemos visto correr las centurias, esperando este paso, vemos que, no se puede dudar del propósito, que ya no se puede dudar la entrega, de vuestra disposición a Servir.
Hermanos, reciben el apoyo que les brindamos, pues hemos visto cada paso dado, y el que fue titubear en un principio, es ahora, seguro. La Luz del UNO se refleja con más brillo, y la cárcel que los contiene siente el paso de la Luz, y de seguro abrirá las puertas y serán LIBRES, LIBRES. Así lo esperamos, así los queremos ver, así proyectamos esa imagen. Así será. La Luz de Saturno establece una conexión permanente con ustedes, pues vuestro paso de un paso más hacia el SER.
Hermanos, la Luz del SER irradia a cada uno en mayor o menor grado, dependiendo del grado de oscuridad que los rodea. La Tierra hasta ahora ha sido "la cenicienta,” porque la Luz que se ha vertido les llega filtrada por la oscuridad que lo rodea.
Saturno expresa el Amor con que el Padre siempre ha vertido Su Luz, la Luz del conocimiento. Somos hermanos, sostenidos por el conocimiento que tenemos sobre cada parte de la Vida, sobre cada parte del SER. Ese Conocimiento ha hecho posible sostener lazos de conexión entre una célula y otra. Somos células y estamos unidas por lazos indisolubles, por lazos que salen del SER, DEL TODO SER.

Desde Saturno enviamos la Luz que nuestros Seres canalizan, la Luz del SER. Es hora de que en la Tierra la Luz Sea, pues un momento más de espera, la Galaxia entera entrará en agonía. Ahora al ver los esfuerzos que realizan surgió la esperanza, y a Ella nos aferramos no sin hacer esfuerzos sino concientes de que La Luz que se Vierte sobre ustedes redunda en beneficios para Nuestra propia existencia.
El Conocimiento de Saturno está a vuestra disposición, acudan en busca de ayuda a nuestro Ser. Les brindamos el apoyo que necesitan, un poco de Fuerza para la lucha.
Con el Conocimiento de vuestra existencia, y de los lazos que nos unen, desde Saturno los envolvemos en el Amor del UNO.
SATURNO-TIERRA- GALAXIA:
LIBRE-LIBRE- LIBRE.
ASI SEA.



--------------------------------------------------------------------------------

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes. yahoo.com

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos | Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...
.
__,_._,___