jueves, 5 de junio de 2008

FOTOS DE DONDE VIVO





































4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!buscando cosas sobre Lecco en google he encontrado tu página...y me ha parecido muy interesante!es posible que el año que viene vaya a vivir a Italia, ya que voy a estudiar allí. En principio, estudiaré en Milán, aunque tengo la posibilidad de ir a Lecco.¿Tú qué me aconsejarías?¿Cómo está el transporte para ir de Milán a Lecco?¿Puede irse a diario o es un poco 'locura'?Espero que no te importe responderme a estas preguntas.Muchas gracias!Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola
Milano, obvio, te ofrecerà mucho màs que Lecco. Sea servicios, diversiòn y opciones.
Lecco es un lugar bellìsimo, a un paso de Suiza.
A saber: la vida en Milano es carìsima. Un alquiler cuesta mucho. Por eso los estudiantes y aun los que son solos y trabajan, deben compartir el alquiler con alguien. No encontràs un alquiler que baje de los €900 y esto es un monoambiente.
Hay un montòn de gente de Lecco que estudia o trabaja en Milano. hay trenes desde las 6 de la mañana que parten desde Lecco, casi a cada hora.
A milano llegàs en 40 minutos.
El ultimo tren desde Milano a Lecco es a las 21 hs (+ o -)
Milano a veces se vuelve caòtica, pero es una ciudad bellìsima.
Quizàs es màs bella para los que no vivimos ahì todos los dìas.
Lecco es una ciudad chica, tranquila, rica, pero eso lo evaluràs vos segun tus intereses, obvio.

Si querès te dejo mi mail y me preguntàs màs.

mi mail: desdelecco@hotmail.com

Alla Prossima

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Muchísimas gracias por tu respuesta.Creo que con la información que me has dado es suficiente...espero poder visitar pronto estas dos ciudades de las que tan bien hablas!
Un saludo

Anónimo dijo...

LA VERDAD DI KON ESTA PAGINA POR PURA CASUALIDAD PERO WAW ME FASCINARON LAS FOTOS DE EL LUGAR EN DONDE VIVES, LAS ANTIGUAS RESIDENCIAS, LOS VALLES, TOOODO.
QUISIERA SABER EN DONDE VIVES REALMENTE EN KE PAIS EN KE ESTADO ALGUN DIA LO VISITARE, SOY DEL D.F. MEXICO Y VIVO EN OAXACA DEBIDO A QUE SOY OFTALMOLOGO Y OPTOMETRISTA PERO ME ENCANTARIA ALGUN DIA IR POR ALLA ADIOS, MI CORREO ES CHOCOLATHOT4@HOTMAIL.COM CIAO