sábado, 11 de julio de 2009

Buenas Palabras (Marisol)

SIEMPRE EN LAS NOCHES OSCURAS

CUANDO NADIE TE QUIERE ESCUCHAR

EN UNA ESTRELLA DEL CIELO

UN REFUGIO ENCONTRARAS

Palabras que salieron de las "neuronas" de Marisol . . . yo dirìa que salieron del corazòn.
Son una pequeña sìntesis de lo que ella me dio en estos años.
Nos encontramos ahì . . . donde no se suele encontrar mucho. Pero a veces se descubre algo maravilloso: el compartir y aprender del otro. Quièn sabe por què, quièn sabe donde nos llevaràn los años, pero hay cosas que en su momento te ayudan y alientan.

Gracias Marisol por tus palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LEO....PARA VOS.
ME GUSTAS CUANDO CALLAS Y ESTÁS COMO DISTANTE. y ESTÁS COMO QUEJANDOTE, MARIPOSA EN ARRULLO. y ME OYES DESDE LEJOS, Y MI VOZ NO TE ALCANZA: DEJAME QUE ME CALLE CON EL SILENCIO TUYO.


................SOL..........,,