domingo, 28 de junio de 2009

Cambio de aires (El Leo)

Todo conspira en la niebla de las vivencias. Es la voz que habla y la mente que sueña. Es el miedo que se siente igual que cuando rendìa un examen. Es la confrontaciòn total. Es pensar en lo que dije y tambièn en lo que hice. Pero las cosas van mutando. Se transforman y distorcionan.
El cambio de aires es inminente. El viciado mundo se desintoxica delante de mis narices. Y cerrar y abrir. Soy un permanente abrir y cerrar. Abrì el satèlite-cuore como pocas veces. Como testigo voluntario. Y cierro las puertas a quièn querrà condicionarme. A quièn querrà imponer su letargo abismo en la ventana de mis alas. Cambio de aires. Pasar al otro lado de mis limitaciones. Son realmente mìas? En parte son propias . . . en otra parte, son con copiright absoletos.
Desplazarè mis horizontes. Quiero y anhelo mi identidad. Deseo mi persona, mi cuore, mi escencia màs allà de lo que digas o prediques.
Se agota este tiempo vetusto. Arcaicos son los huesos de ciertos pensamientos que deseo contaminar con mi sanidad. Y esa serà mi victoria, aunque me apropio de algo que no me corresponda.
El paseo por las tormentas. El fin de las ùltimas vueltas en estos subtes atestados. Creo que me voy a permitir ser yo. . . creo que me darè el lujo de disfrutar algo que acaricio dentro de mi corazòn, sin importarme nada. Y de esto se trata . . . esto es el cambio de aires benèvolo que busco, extraño y que golpea mi puerta.